Únete

¡Haz parte de nuestra red!

Por nuestra red han pasado más de 50 colaboradoras y consultoras independientes: Paz Cainzos, Claudia Calle, Dominic Wyatt, Iñaki Alonso, Monika Mena, Liliana Zambrano, Mercedes de Madrazo, Mercedes Rodriguez, Nacho Ribechinni, Carolina del Campo, Maider Orta, Ainhoa López, Irantzu Varela, Iñigo Aldekozea, Elena Apilánez, Itziar Rubio, Noemi de la Fuente, Andrés Guido, Guillermo Maceiras, Arnaldo Mendoza, Mari Luz Iñarra, Floridalma López, Ileana Melendreras, Reina López, Sonia Carrasco, Paula Garballo, Irati Labaien, Sara Maza, Xabier Martí, Enma Puig, Sandra Ramirez, Jorge Servin, Paloma Moré, Vladimir Ilich, Adelina Hidalgo, Luz Marina Malta, Adela Garcia, Beatriz Majuelo, Magdalena López, Helena Mut, Bertha Massiel Sánchez, Diana Castillo, Izaskun Bengoechea, Myriam Blanco, Tulia Moreno, Alejandra Lucero, Sandra Muñoz, Ana Ligia Zúniga, Mabelle Andrade, Marbelis Gonzalez, Jenny Domínguez, Diego Lima, Gabriela Paz, Carlo Krusich y Miren Jiménez de Aberasturi.

¡Gracias a todas por haber participado en nuestras consultorías en algún momento de estos 25 años!

Por nuestra red han pasado más de 50 colaboradoras y consultoras independientes.
Gracias a todas por haber participado en nuestras consultorías en algún momento de estos 25 años!

Testimonios

de colaboradoras

Dominic Wyatt, Colaborador desde 2009

«Formo parte de la familia Kalidadea desde hace 15 años, con una trayectoria llena de trabajo intenso pero siempre interesante. Con una apuesta fuerte por el aprendizaje y la mejora continua a todos los niveles. ¡A seguir!

Sandra Ramirez, San Salvador, Colaboradora de Kalidadea desde 2005

«Kalidadea para mi fue una de mis primeras experiencias en el mundo de las evaluaciones externas, aprendí mucho y sentí que trabajar al lado de Lara era un verdadero lujo. Sentía que el nombre no era eso sólo un nombre sino que realmente todo el trabajo estaba impregnado de calidad y mucho compromiso hacia las organizaciones que les buscaban. Felicitaciones y por más aniversarios!»

Esteban Tapella,  Argentina, EvalParticipativa

«Descubrí a Kalidadea de la mano de Lara Gonzalez, con quien compartí un panel sobre Evaluación Participativa en 2021 en las Jornadas de Evaluación del IAAP. Quedé maravillado del valioso trabajo que realizan desde hace décadas en torno a evaluación e inclusión social, y encontré muchos espacios de encuentro con EvalParticipativa.»

evalparticipativa.net

Andrés G. Nakab, Argentina, Colaborador de Kalidadea desde 2014

«Inicié mi colaboración con KALIDADEA con consultorías freelance desde el año 2014, primero desde Madrid y luego desde Buenos Aires. Pertenecer a la red me permite disponer de un soporte como consultor intercambiando miradas, conocimientos y experiencias con equipos de trabajo mixtos de diferentes disciplinas entre consultoras de Europa y América Latina.»

Nury Hidalgo, Representante Legal Kalidadea Colombia, 2015-2019

«Kalidadea ha acompañado a Colombia por más de dos décadas en mejorar la gestión de las organizaciones históricamente afectadas por el conflicto armado. A través de su compromiso, calidad y desarollo ha contribuido en la transformación social y productiva de los países Latinoamericanos.
¡Gracias por permitir transformar realidades y empoderar a las comunidades!»

Florydalma Lopez , Guatemala, Colaboradora desde 2019

«Kalidadea, ha brindado la posibilidad de conocer e implementar las diversas herramientas para Evaluación de proyectos sociales, políticos y económicos desde un enfoque de derechos humanos, el enfoque de género y multiculturalidad en los que he podido colaborar como consultora en Guatemala.»

Bertha Massiel Sánchez , Zaragoza-Managua, Colaboradora desde 2019

«Con Kalidadea he aprendido mucho sobre metodología para evaluar proyectos desde una lógica de acompañamiento que permita tener aprendizajes para la mejora del trabajo de las organizaciones. La reflexión, participación y rigurosidad son valores centrales del equipo. Agradezco la oportunidad de aprender de estos procesos junto a las organizaciones en México, Centroamérica y el Estado Español.» 

María Alejandra Lucero Manzano, Colaboradora desde 2022

«Conocí Kalidadea a través de un llamado a Consultores/as para un proyecto. Quedé sorprendida con la impresionante trayectoria en acompañamiento y evaluación de proyectos de cooperación. Ser parte de esta red es una oportunidad increíble para seguir aprendiendo e intercambiando conocimientos junto con excelentes personas.» 

¿Quieres unirte a nuestra red de consultoría?

Buscamos profesionales, con vocación feminista, dedicadas a la formación y la consultoría social (gestión, evaluación e investigación) comprometidas y con ganas de trabajar en equipo, con enfoque participativo y orientado al fortalecimiento de capacidades).